Envíos

PLAZOS DE ENTREGA Y COSTES DE ENVÍO

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío y el destino.

Además tienes que saber que...

Los pedidos con destino Canarias, Ceuta, Melilla y países extracomunitarios pagarán en destino una suma para cubrir los gastos ocasionados por la importación del pedido (fijada por el operador logístico). El cliente deberá encargarse de tramitar el despacho aduanero correspondiente. Si el envío es rechazado, los gastos generados de la devolución serán imputados al cliente.

En periodo de rebajas y promociones los plazos de entrega pueden ser superiores a lo habitual y el servicio de empaquetado para regalo estará desactivado. Si los pedidos se realizan en fines de semana o en días festivos, se prepararán el siguiente día laborable.

No será posible el envío de pedidos a apartados de correos.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Te enviaremos un e-mail cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén.

Después, para la entrega la empresa de mensajería contactará contigo mediante email para informarte de la entrega y te facilitará un identificador para hacer el seguimiento de tu envío.