Our Story

Más de 20 años en el mercado

En Nícoli llevamos más de 20 años haciendo lo que más nos gusta : crear moda y tendencia para nuestros exigentes clientes. Nuestro objetivo es que estéis 100% satisfechos y para ello contamos con un gran equipo que se vuelca diariamente en prestar un servicio personalizado y de confianza.

Desde la talla 0 hasta más de 18 años

Porque siempre pensamos en nuestros clientes y con el fin de ofreceros todas las comodidades posibles, diseñamos nuestras colecciones desde la primera puesta hasta ropa de mujer y hombre. De este modo, encontraréis en una sola tienda todo lo que necesitáis para todos.

Dos colecciones anuales

Cada año preparamos con mucho mimo e ilusión la Colección Primevera-Verano y la Colección Otoño-Invierno. Ambas se caracterizan por sus diseños exclusivos , por tener unos tejidos únicos, así como por sus precios irresistibles.

Calzado y complementos

Además de nuestra línea de ropa, encontraréis todo tipo de complementos para poder completar vuestros looks. Desde calzado hasta bolsos, pañoletas, collares, pulseras, adornos para la cabeza y un millón de cosas más. Nuestro ideal es que salgáis de nuestras tiendas con el conjunto solucionado.

11 puntos de venta

En Madrid nos encontraréis en la C/Lagasca, en Paseo de la Habana 17, en La Moraleja, Aravaca y Las Rozas. Fuera de la capital estamos en Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, Bilbao y Palma de Mallorca. Todas nuestras tiendas se caracterizan por tener una decoración romántica y vintage, así como por tener toques modernos e industriales que las hacen únicas.

Tienda online

Con el fin de daros todas las comodidades del mundo, en tan solo un click y sin moveros de casa, también encontraréis nuestras tienda online: www.nicoli.es y si tenéis amigos, conocidos o familiares en el resto del mundo, no dudéis en recomendarles nuestra tienda online internacional www.nicolishop.com

Diseñamos por una buena causa

Cuando compras una de nuestras camisetas solidarias, estás contribuyendo en la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Esta es la labor de la Fundación A La Par, con la que Nícoli colabora desde hace varios años. Por eso, son unas camisetas para todos y ¡siéntete importante cuando las lleves!.

Diseños y tejidos exclusivos

Cada colección es distinta y con cada una de ellas intentamos superarnos siguiendo las tendencias, cuidando cada vez más los detalles y la calidad de nuestras prendas. Nuestro estilo desenfadado es lo que más nos caracteriza.

Trato personalizado

En Nícoli nos gusta cuidar todos los detalles y lo más importante para nosotros es que disfrutéis de vuestra experiencia de compra. Nuestro equipo se encargará de aconsejaros y de atenderos de manera personalizada. En definitiva, queremos que nuestros clientes se sientan como en casa.

Diseño interior

Vuestra experiencia de compra es lo más importante para nosotros. Por ello, y con el ánimo de dar un mejor servicio, hemos adaptado todas nuestras tiendas para que disfrutéis de grandes espacios y mucho mejor de las colecciones.