El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío y el destino. Puedes elegir entre el envío a domicilio, la recogida en un Punto Pack® o la recogida en una de nuestras tiendas.

TIPO DE ENVÍO COSTE DEL ENVÍO PLAZO DE ENTREGA
A tienda Gratuito 2-4 días laborables
Punto Pack® 3,90€ Península / 5,40€ Baleares
(Gratuito para pedidos superiores a 250€)
4-5 días laborables
A domicilio (SEUR)
Madrid y Península (incluye Portugal)
5,95€ Madrid / 6,95€ Península
(Gratuito para pedidos superiores a 250€)
24-48 horas laborables
A domicilio (SEUR)
Baleares
10,50€ Baleares
(Gratuito para pedidos superiores a 250€)
3-4 días laborables
A domicilio (SEUR)
Canarias
Los precios oscilan entre 13,90€ y 25€
(Varían en función del destino final, el peso y el volumen del envío. Se calcula la tarifa exacta antes de completar el pedido.)
3-4 días laborables
A domicilio (SEUR)
Ceuta y Melilla
Los precios oscilan entre 30€ y 35€
(Varían en función del peso y el volumen del envío. Se calcula la tarifa exacta antes de completar el pedido.)
5-7 días laborables
Internacional U.E. (SEUR/DPD) Los precios oscilan entre 10,50€ y 72€
(Varían en función del destino final, el peso y el volumen del envío. Se calcula la tarifa exacta antes de completar el pedido.)
3-6 días laborables
Internacional fuera de la U.E. (SEUR/DPD) Los precios oscilan entre 42€ y 72€
(Varían en función del destino final, el peso y el volumen del envío. Se calcula la tarifa exacta antes de completar el pedido.)
10-15 días laborables

Además tienes que saber que...

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 250€ (para entregas en España y Portugal excepto Azores y Madeira).

Si seleccionas el pago por transferencia bancaria, el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.

Los pedidos a Ceuta, Melilla, Canarias y destinos internacionales extracomunitarios pagarán en destino una suma para cubrir los gastos ocasionados por la importación del pedido (fijada por el operador logístico). El cliente deberá encargarse de tramitar el despacho aduanero correspondiente.

Los plazos de entrega son aproximados. En periodo de rebajas y promociones pueden ser superiores a lo habitual. Si los pedidos se realizan en fines de semana o en días festivos, se prepararán el siguiente día laborable.

No será posible el envío de pedidos a apartados de correos.

Te enviaremos un e-mail cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén.

Después, en función de la opción que hayas seleccionado para la entrega:

- Entrega a domicilio: el mensajero contactará contigo mediante email para informarte de la entrega y te facilitará un identificador para hacer el seguimiento online de tu envío en cualquier momento en el apartado Mis pedidos en Mi cuenta.

- Recogida en tienda: recibirás un SMS cuando tu pedido llegue a la tienda seleccionada.

- Recogida en el Punto Pack ®: recibirás un correo electrónico cuando tu pedido llegue al Punto Pack ® seleccionado.

Si estás registrado en Nícoli.es, puedes consultar el estado de tu pedido en cualquier momento en el apartado Mis pedidos en Mi cuenta.