Se establece un plazo máximo de 15 días naturales para solicitar una devolución, contando desde la fecha de la entrega del pedido.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente justificante de compra. En caso contrario, Nícoli se reserva el derecho de rechazar la devolución.

No se admitirán devoluciones en colonias, bisutería, calcetines, medias y leotardos si éstos han sido desprecintados.

Por motivos de higiene, los trajes de baño llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser probados o usados. Si deseas devolverlos, es imprescindible que conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.

Puedes realizar cambios en nuestras tiendas Nícoli o solicitar la devolución y enviar los artículos por correo o mensajería.

1) Cambios en tiendas Nícoli

•Localiza tu tienda más cercana AQUÍ.

•Cambio de prendas o canje por un vale.
En la tienda podrás realizar cambios por otros artículos o canjear tus prendas por un vale (salvo artículos adquiridos en el outlet online).

•Reembolso.
Las tiendas, en ningún caso podrán realizar abonos. En caso de que desees la devolución del importe el procedimiento es el siguiente:

2) Devoluciones por correo o mensajería

El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail o por teléfono.

Una vez que nos hayas solicitado la devolución, empaqueta tus artículos de forma segura e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento los artículos que deseas devolver.

Remite el paquete a la siguiente dirección:

NÍCOLI INTERNET
Polígono Industrial Gran Comercial Európolis
C/ Londres 16.
28232 – Las Rozas.
Madrid (España)

Realiza el envío, bien acudiendo a Correos y enviando tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo o bien puedes gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.

Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal o mensajería, Nícoli no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío de la devolución. El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo tara o defecto de fabricación. En ese caso, Nícoli correrá con todos los gastos originados.

En un plazo de entre 3 y 12 días laborables, desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes, se tramitará tu devolución, que se podrá realizar en forma de vale, para canjear en tu próxima compra en cualquiera de nuestras tiendas y online, o si lo prefieres haremos el reembolso en el mismo método de pago utilizado en tu compra.

Si prefieres cambiar tu prenda por otro artículo, tendrás que realizar un nuevo pedido.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, puedes facilitarnos tus datos enviando un email a pedidos@nicoli.es. En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución. Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

Los clientes de la Unión Europea disponen de 15 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en Nícoli.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques por escrito mediante carta o email remitiéndolo a la siguiente dirección:

NÍCOLI INTERNET
Polígono Industrial Gran Comercial Európolis
C/ Londres 16.
28232 – Las Rozas.
Madrid (España)

Puedes descargarte el formulario AQUÍ.

Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo.

Podrás realizar tu devolución a través de correo o mensajería.

No se admitirán devoluciones en colonias, bisutería, calcetines, medias y leotardos si éstos han sido desprecintados.

Por motivos de higiene, los trajes de baño llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser probados o usados. Si deseas devolverlos, es imprescindible que conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.

En caso de desistimiento, te devolveremos todos los pagos solicitados, incluidos los gastos de envío si éste se realizó mediante Punto Pack, por ser la modalidad de entrega menos costosa que ofrecemos y en cumplimiento de la normativa vigente.