Cambios y Devoluciones

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Se establece un plazo máximo de 15 días naturales para solicitar una devolución, contando desde la fecha de la entrega del pedido.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente justificante de compra. En caso contrario, Nícoli se reserva el derecho de rechazar la devolución.

No se admitirán devoluciones en colonias, bisutería, calcetines, medias y leotardos si éstos han sido desprecintados.

Por motivos de higiene, los trajes de baño llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser probados o usados. Si deseas devolverlos, es imprescindible que conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.

DEVOLUCIONES POR CORREO O MENSAJERÍA

El cliente debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail.

Una vez que nos hayas solicitado la devolución, empaqueta tus artículos de forma segura e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento los artículos que deseas devolver.

Remite el paquete a la siguiente dirección:

NÍCOLI INTERNET 
Polígono Industrial Gran Comercial Európolis
C/ Londres 16. 
28232 – Las Rozas. 
Madrid (España)

Realiza la devolución enviando tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo o bien puedes gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.

Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal o mensajería, Nícoli no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío de la devolución. El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo tara o defecto de fabricación. En ese caso, Nícoli correrá con todos los gastos originados.

En un plazo de entre 3 y 12 días laborables, desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes, se tramitará tu devolución, que se podrá realizar en forma de vale, para canjear en tu próxima compra en cualquiera de nuestras tiendas y online, o si lo prefieres haremos el reembolso en el mismo método de pago utilizado en tu compra.

CAMBIOS

Si prefieres cambiar tu prenda por otro artículo, tendrás que realizar un nuevo pedido.

REEMBOLSOS

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.